El deber de los fotógrafos de eventos en Ecuador que dan garantía o respaldo

Nosotros somos Coshell Photography, fotógrafos de eventos en Ecuador que dan garantía o respaldo. No solo te dan calidad, sino también garantía de por vida.

Mateo Salguero y Rashell Campos

10/14/20242 min read

En este blog te hablaremos de forma breve sobre cuál es el deber fundamental de los fotógrafos de eventos, dado que en Coshell Photography nos dedicamos a esta área del mundo audiovisual. Para no ser reiterativo en los términos cada vez que mencione la palabra "fotógrafo" también estaré incluyendo al término "videógrafo"; ya que prestamos tanto servicio de fotos como de video en Ecuador, pero principalmente en Quito.

Sin más dilación, empezaré diciendo cuál es nuestro deber fundamental. En nuestra humilde opinión, nuestra principal obligación es la de capturar recuerdos y memorias relevantes para siempre. Nosotros vamos a los eventos, como una boda, a documentar lo que pasará ese día. Es por eso que nuestro papel es fundamental en cualquier celebración importante.

No queremos subirnos la importancia más allá de la que realmente tenemos, pero sí queremos mencionar que nuestro trabajo es crucial para que las personas puedan recordar momentos importantes. Hoy en día las fotos están en todo lado, todos podemos hacer una foto o grabar un video con nuestro teléfono celular. Las fotos y videos son la mejor forma de volver al pasado con alegría y recordar nuestras experiencias más bonitas.

Es por eso que nuestro deber más grande es permitir y facilitar que las memorias jamás se pierdan... Una vez escuchamos una frase que nos gustó mucho, y es que al final de nuestros días en la vida, no nos llevaremos las cosas materiales, solo nos llevaremos los recuerdos. Pero a eso queremos añadir algo más, la memoria es frágil, el cerebro recicla recuerdos a su conveniencia. Por lo tanto, las fotos y videos son la mejor forma de que esos momentos profundos y felices nunca se olviden.

Si bien ese es nuestro deber principal, nuestra siguiente obligación como profesionales es dar una excelente atención al cliente. Esto empieza desde el momento en el que un potencial cliente nos contacta, nuestra política es contestar su requerimiento en los primeros quince minutos. Después hacemos seguimiento del contacto de una forma amena y ligera, siempre manteniendo la cordialidad y la cortesía. Incluso si no nos contratan, nuestros brazos siempre estarán abiertos para futuras preguntas.

Una vez que el servicio ha sido contratado por un nuevo cliente, nos mantenemos en constante comunicación por distintos medios para asegurarnos de que entendemos las expectativas y necesidades de las personas. Durante el trabajo siempre procuramos atender solicitudes específicas. Nosotros somos abiertos a sugerencias y peticiones durante el trabajo. Finalmente, buscamos entablar una relación de confianza con nuestros clientes.

Nosotros somos Coshell Photography, fotógrafos dedicados a los eventos sociales (bodas, bautizos, quince años, corporativos), pero especializados en documentar las emociones humanas en su forma más auténtica y en garantizar que los recuerdos jamás se olviden. Nuestro enfoque no solo está en un trabajo de calidad, ya que todo el mundo puede dar eso, sino en la atención al cliente y en el servicio postventa con nuestros paquetes que incluyen respaldos para tus fotos y videos.